Inicio » 2012 » Enero » 27 » ADRENALINA 360 LLEGA A SU FINAL LA SEMANA PRÓXIMA, PERO ¿PODRÍA HABER MÁS?
10:17 AM
ADRENALINA 360 LLEGA A SU FINAL LA SEMANA PRÓXIMA, PERO ¿PODRÍA HABER MÁS?

ADRENALINA 360 ENTRA YA EN SU RECTA FINAL con los CAPITULOS DEL 69 AL 73 (final)!!!
Durante cinco meses y medio hemos asistido a las peripecias de este grupo de jóvenes y toca en la semana próxima decirles adios...O un ¡hasta pronto!
Nos interesaría que escribieran o dejaran constancia en el sitio sobre lo que le gustó y no le gustó de la serie, que les desearías ver en próximas entregas para este espacio, y todo lo que consideren útil mencionar.
ADRENALINA 360 es la primera serie televisiva cubana que utiliza crossmedia según el concepto actual del término (incluir elementos de otros soportes como la animación). Surgió como un proyecto transmedia (concebida para narrarse en otros formatos como filmes, historietas, narrativa literaria, etc), aun cuando los autores ni sabíamos originalmente que estabamos haciendo transmedia.
Los autores no cejamos en que este proyecto se pueda seguir desarrollando y dar más a los públicos que una buena serie de televisión.
Si te interesa ver más respecto a esta historia, si te gustaría tener otra serie parecida, si te gustaría ver a estos personajes en otra serie, animado, historieta...En fin ¡Cuéntanos lo que quieras!

 
Categoría: ADRENALINA360_Echa a rodar un sueño | Vistas: 603 | Agregado por: Ann-Henry | Etiquetas: guion, Serie TV, ADRENALINA 360 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 1
1  
Pues si, esta serie la semana que viene ya llega a su fin, es una lástima porque está buenísima, les deseo mucha suerte a los actores y guionistas de la serie

Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]