Inicio » 2010 » Julio » 23 » ARGUMENTO (TRAMA CENTRAL o HISTORIA ARCO):
5:49 PM
ARGUMENTO (TRAMA CENTRAL o HISTORIA ARCO):
ARGUMENTO (TRAMA CENTRAL o HISTORIA ARCO):
 
"Adrenalina 360” cuenta con 73 capítulos, de estructura monotemática (cada capítulo tiene un tema específico) con trama central (historia arco) de continuidad, se centra en los sucesos acaecidos en un parque temático de deportes extremos urbanos.
 
Chicos y chicas practicantes -de barrios, extracciones sociales, credos, razas y motivaciones diversas-, creen ver realizado su sueño de un espacio oficial de prácticas en un parque acondicionado ocasionalmente para una exhibición. Mas, aunque el parque parece llegar para quedarse, no es el lugar idílico que muchos soñaban. La falta de espacio ante el creciente número de practicantes genera discordias, indisciplinas y quejas de las personas de la comunidad, los visitantes al parque y problemas entre los propios practicantes. Ello favorece al administrador del lugar, cuya tenaz oposición – amparada en secretos y ambiciosos planes y apoyada por uno de los más importantes practicantes-, obligará a los héroes a unirse en el propósito de mantener el sitio, desarrollar iniciativas para compensar la falta de recursos materiales y de espacio, crear sus propias normas y reglas internas para resolver conflictos y protegerse de accidentes potenciales, así como estimular el sentimiento de pertenencia hacia el deporte y el parque.
 
A través de los ocho personajes protagónicos se cuenta la historia de Adrenalina 360. Un rango de edades entre 8 y 33 años; un espectro social desde las capas más humildes hasta las más solventes de la realidad social actual, una amalgama de estratos culturales e ideológicos, unidos por un elemento común: el deporte extremo urbano y un lugar de pertenencia, "el parque de las rampas”. Es el parque, pues, el real protagonista de esta serie, y la transformación interior de sus protagonistas - el viaje de cada uno de estos héroes - se materializa en la evolución de este espacio compartido al que todos aportan y del que todos reciben.
Categoría: ADRENALINA360_Echa a rodar un sueño | Vistas: 674 | Agregado por: Ann-Henry | Etiquetas: Serie TV, ADRENALINA 360 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]