-SINOPSIS DE CAPÍTULOS-
Página 15
(Capítulos del 50 al 52)
 

 
 
CAPÍTULO 50.-"CON DAÑOS A TERCEROS”  
 
.
 
Guión: Anabel Enríquez- Rosaida Irízar
 
Frase: "Zeus, estás enojado; por tanto, no tienes razón.” (¡Aló, parnaso!) , Valentín Beretzov.
  

Patricia vence la resistencia de HC para que le haga el tatuaje. El padre de Patricia lo ve, se escandaliza, abre un proceso legal a H.C por corrupción de menores y varios otros cargos, y detienen a HC.  Henry se entera por Vivian, le avisa  a Ale y lo demás. Vivian está con su madre en el hospital y la deja al cuidado de una vecina para poder ir a la estación. Patricia convence a su padre de que retire la acusación, pero en la discusión que tienen Patricia revela que su padre Rubén no es su padre biológico, algo que Rubén pensaba que Patri lo ignoraba. Liberan a HC y este va para a su casa, acompañado de Vivian, Leo, Henry y Tony, pero allí dice que no quiere que nadie lo visite que lo dejen dormir. Vivian le pide a los muchachos que se vayan, mas HC le pide que ella también se vaya, que el quiere estar solo. Vivian le dice que está bien, que la llame cuando quiera hablar. HC no vuelve al parque. Vivian pasa a verlo tres días después preocupada por saber si está bien, lo encuentra haciendo las mochila para irse para la Isla. HC le dice que quería hablar con ella, que lo mejor es darse un tiempo y separarse, cada cual asumir sus problemas y ver más adelante si quieren seguir viéndose o no. Vivian acepta con resignación la aptitud de HC, y solo le dice que no sabe si es peor que la dejara porque habían dejado de quererse o por la razón por lo que lo está haciendo.

Patricia es castigada por su padre ha pasar un mes sin salir de la casa solo a la escuela, pero a pesar de ello se nota que la comunicación entre ambos mejora. Ale la visita en la noche, a escondidas de Rubén, y le dice que la extraña mucho.

En el parque empiezan los comentarios de BMXs sobre la basura que le hicieron a HC, instigados por Lachy principalmente.
 
 

‹‹ATRÁS


 
CAPÍTULO 51.- "TORMENTA DE VERANO (I PARTE)”
 
 
 
Guión: Sigrid Victoria
 
Frase: "Piensa cuanto más dolorosas son las consecuencias de tu ira que las acciones que la originan.”  Marco Aurelio
 
Carolina se sube a la rampa, contra la opinión de Adrián y secundada por Ale, que promete ayudarla. En medio de una discusión entre Adrián y Ale, Carol se cae y se golpea la cabeza, perdiendo el conocimiento. Adrián, enloquecido, ataca a Ale. Ambos se enzarzan en una pelea mientras Ernesto, Leo y Henry llevan a Carol a un hospital. Ale y Adrián llegan, muy golpeados, al hospital. Ale se resiente la muñeca como consecuencia de la pelea. Tras llamar a Tony y a Elisa para que acompañen a los muchachos, Henry y Leo deciden avisar a los familiares de la niña, y van en busca de Gloria y David. Mientras Ernesto, Ale y Adrián permanecen a espera noticias de Carol. A Lorenzo le llega por comentarios de la gente que la hija de Gloria tuvo un accidente y se mató, y que Adrián andaba en ello, lo que pone a Lorenzo y Abel muy nerviosos y ambos salen a buscar información en los hospitales.
 
 
  

‹‹ATRÁS


 
CAPÍTULO 52.- "TORMENTA DE VERANO (II PARTE)”
 
 
Guión:  Sigrid Victoria
 
Frase: "Piensa cuanto más dolorosas son las consecuencias de tu ira que las acciones que la originan.”  Marco Aurelio
 

Adrián, nervioso y sintiéndose culpable por lo ocurrido, evita encontrarse con Gloria encerrándose en el baño, Tony lo convence de salir y enfrentar la situación. Elisa sale de radiología con la buena noticia de que Carol se encuentra bien y que sólo deberá ingresar por 24 horas como un procedimiento de rutina. David se acerca a Adrián y le pide que no siga culpándose por lo sucedido. Logran reanudar su antigua amistad, aunque aun un  poco incómodos por lo sucedido. Lorenzo llega, le pelea un poco a Adrián pero por Gloria se entera de que Carolina estaba patinando con su consentimiento. Lorenzo se queda acompañando a Gloria hasta el día siguiente. En el horario de visita al otro día, Carol logra reconciliar a Ale y a Adrián, y Miguel, que se reencuentra con Adrián, se disculpa por lo sucedido en su casa meses atrás y lo convence de que acepte su ayuda profesional.

Lachy ha aprovechado la pelea en la rampa para minar más aún la imagen de Alejandro ante los demás patinadores y ante Darío, que reacciona muy satisfecho al recuento de los problemas que ocasiona la rampa.
 
 
 
 
 

ARRIBA