-SINOPSIS DE CAPÍTULOS-
Página 16
(Capítulos del 53 al 55)
 

 
 
CAPÍTULO 53.-"RETORNOS”  
 
.
 
Guión: Abel Ballester - Anabel Enríquez
 
Frase: "Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.” Proverbio Árabe.
  

Los muchachos son rechazados en el parque. No sólo Lachy orquesta una campaña en su contra, sino que también Darío usa lo ocurrido con Carol y la pelea entre Ale y Adrián para amenazarlos de ponerles una acusación por peligrosidad a ellos y sus amigos. Ale y Adrián retoman poco a poco su amistad. En casa del primero, mientras ven los videos grabados por Ernesto en el parque, Adrián reconoce su patineta nueva en manos de un skater que conversa con Lachy. Se convence de que éste tiene algo que ver con la perdida de la misma. Quiere tomar represalias, pero los demás no se lo permiten. Adrián percibe que Alicia ya no está interesada en él y esto lo alivia. Al no poder entrenar en el parque, los muchachos temen no llegar en forma para la competencia, pero Ernesto logra salvar la situación al invitarlos a practicar en la piscina de su casa. Henry habla con Elisa y descubre que a pesar de sus cuidados para evitar que ella se enterara de los pasos de él, ella ha estado al tanto de todo. Elisa le hace ver su disgusto por su actitud y por el trabajo en el que se desenvuelve. No obstante, admite que él ha cambiado mucho. Henry le expondrá sus razones y tratará de que ella confíe en él. Aunque Henry conserva rezagos de las cosas que Elisa no tolera de su personalidad, el amor que se tienen, prevalece.

 
 

‹‹ATRÁS


 
CAPÍTULO 54.- "AUNQUE NO ESTÉ DE MODA (I PARTE)”
 
  
 
Guión: Anabel Enríquez
 
Frase: "Poesía y amor piden paciencia, amor es espera y sajadura” Dulce María Loynaz 
 

Temprano en la mañana Henry y Elisa reciben la noticia de que la madre de Vivian falleció. Los muchachos se sensibilizan mucho con la situación de Vivian y todos la acompañan al cementerio. Allí se enteran por Henry que HC está para la isla de la juventud y que terminó su relación con Vivian. Todos le brindan apoyo a Vivian, quien se muestra muy contenida tratando de mantenerse fuerte. Ella le pide a Elisa que la acompañe a hacerse el ultrasonido para saber si está o no embarazada, y le dice que de ser así se lo interrumpirá. Leo, que escucha la conversación, se brinda para acompañarla y donar la sangre pero Vivian espera que no sea necesario. Elisa le confirma a Vivian su embarazo y ésta mantiene la postura de interrumpirlo. HC regresa de la isla, instado por su abuela de que debe ir en busca de la familia que quiere tener, y al llegar a al casa se entera de la muerte de la madre de Vivian. Por otra parte, Leo va a verlo y le reprocha lo mal que se portó con Vivian, y en la discusión se entera de que Vivian está embarazada y va a interrumpir el embarazo. HC trata de llegar al hospital en la BMX, sorteando obstáculos por la calle, pero no encuentra a Vivian. Al regresar a la casa ve que las cosas de ella que quedan en su habitación fueron recogidas. Sale a la terraza y ve que Vivian aún está allí mirando el horizonte.

Ale quiere comenzar sus relaciones sexuales con Patricia pero ella insiste en que van a esperar que sea al cumpleaños de Ale para que sea un día muy especial. Ale no muy contento acepta, y Patri hace un comentario que lleva a Ale a pensar que ya Patricia ha tenido relaciones con su anterior pareja, lo cual lo deja muy desconcertado. Ale decide salir a un concierto a encontrarse con unas muchachas de su escuela que están sacándole fiesta. Piensa irse con alguna de ellas a la cama, para tener alguna experiencia antes de estar con Patricia, pero no sale como lo piensa y regresa a casa muy atribulado.
 
  

‹‹ATRÁS


 
CAPÍTULO 55- "AUNQUE NO ESTÉ DE MODA (II PARTE)”
 
 
 
Guión:  Anabel Enríquez
 
Frase: "Poesía y amor piden paciencia, amor es espera y sajadura” Dulce María Loynaz 
 

Vivian le deja claro a HC que no piensa volver con él y que lo único que quiere es que haga la donación de sangre para el legrado. HC no contesta las llamadas de Henry, y preocupado por su amigo Henry lo visita. Allí encuentra a HC muy deprimido y abandonado de su aspecto y lo convence para que se sobreponga y asuma sus problemas, que acepte su miedo al dolor y a los hospitales y busque ayuda para curarse, pero sobre todo que se ocupe de salvar su relación con Vivian. HC convence a Vivian de que no se interrumpa el embarazo, le propone matrimonio y Vivian acepta formar una familia con él. Luego Vivian se reencuentra con los muchachos en la misa que dan una semana después en la iglesia, donde la acompaña HC.

Ale por su parte, e instado por Ernesto, le confiesa a Patricia lo que había pensado hacer y no se atrevió por miedo a que Patri se enterara y no le iba a perdonar nunca que él estuviera con otra muchacha, aún cuando su única razón era tratar de no hacer el ridículo en su primera vez con su novia. Patricia le explica que ella tampoco ha tenido relaciones sexuales con nadie antes y que todo fue un malentendido, que Ale debe preocuparse menos por el rendimiento y que si ambos van a dar juntos el primer paso, solo deben tenerse confianza y estar seguros de lo que quieren. Ale acepta feliz la idea de Patri de esperar el tiempo necesario y porque lo comprendió y todo quedó aclarado.

 
 
 
 

ARRIBA