-SINOPSIS DE CAPÍTULOS-
Página 19
(Capítulos del 62 al 64)
 

 
 
CAPÍTULO 62.-"MANO POR MANO”  
 
 
 
Guión: Anabel Enríquez- Javier de la Torre
 
Frase: "Un grano no hace un granero pero ayuda a su compañero.”  Proverbio chino
  

Leo y Tony se enfrentan en un duelo amistoso en patines. Es la única forma que tiene Tony de convencer a Leo para que le acepte el dinero que le debe por la patineta. Aunque Tony pierde le insiste en la revancha pero Leo, preocupado porque su amigo se sobregire con el esfuerzo tan cerca de la competencia, acepta a regañadientes el dinero. Arturo  ha ido al parque con su amiguita Gabriela, y al ver que Tony y Leo se enfrentan y luego intercambian dinero, cree que los muchachos están apostando y muy triste se marcha del parque. Aixa trata de convencerlo de que tiene que haber una explicación para eso, pero Arti no asimila el suceso. Gabriela ha dicho en la cuadra a los niños que molestan a Arturo que él va a patinar en el próximo plan de la calle y va a demostrarle a todos que  sí sabe, sin embargo Arturo no se muestra interesado. A Gabriela  se le ocurre pedir ayuda a Ale, Tony, Leo y demás muchachos para que ayuden a Arturo, y ellos aceptan ir el día de la actividad.

Por su parte Tony ha decido regalarle la patineta a Adrián pues este ya está en las últimas con la suya. Adrián no quiere aceptarla pero Tony lo convence. Leo, que ve la situación habla con Adrián y le da el dinero que Tony le dio por la tabla para que Adrián, fingiendo que tiene que pagarle la tabla, se lo devuelva. Adrián así lo hace y a Tony no le queda más remedio que recibir el dinero, para luego darse cuenta que es su propio dinero que Leo encontró el modo de regresárselo.

Los muchachos a parecen en el barrio de Arturo el día del plan de la calle, como habían acordado con Gaby. Muy emocionado, Arturo baja de su balcón y patina con ellos. Los niños de la cuadra se quedan muy impresionados.

 

 
 

 

 

‹‹ATRÁS

 


 
CAPÍTULO 63.- "GARANTÍA PARA CIGÜEÑAS”
 
 
 
 
 
  
 
 
 
Guión: Anabel Enríquez 
 
Frase: "Miremos más que somos padres de nuestro porvenir que no hijos de nuestro pasado.” Miguel de Unamuno.
 

Adrián convence a Lorenzo para hacerse una prueba de paternidad y así saber de una vez si él es o no su padre. Lorenzo pide ayuda a Gloria, y le aclara que no fue idea de él. Gloria los ayuda para hacerse la prueba. En el hospital Lorenzo y Adrián conversan sobre sus intenciones con la prueba y Lorenzo le dice que qué hará si el resultado es negativo y Adrián le dice que buscar a su verdadero padre, lo que no pone muy contento a Lorenzo. Adrián le confiesa en la casa que él quiere saber realmente quién es porque quiere tener el día de mañana una familia y quisiera que fuera con Carolina, y sabe que Gloria no va a aceptar a cualquiera para su hija. Lorenzo conmovido habla con Gloria para ponerse bajo tratamiento para el alcoholismo y así ayudarse a sí mismo y a sus hijos a tener una vida mejor. Gloria reacciona bastante bien a la noticia de los sentimientos de Adrián, pero ambos padres acuerdan que no deben decirle a los muchachos de esta conversación. Por otra parte, Malena tiene que regresar a la ciudad de prisa pues hay noticias sobre su padre. El cadáver del padre de Malena, que falleció en África en una misión secreta, no había podido ser recuperado hasta ese día. Malena, más de doce años después de la noticia de la muerte de su papá, asiste al entierro con su madre, amigos y su primo Gabriel, situación a la que confiesa que no sabe cómo reaccionar después de tantos años y esperas. Vivian va a visitar a su padre que le ha pedido que se encuentren antes de él salir de viaje. Algo desalentada ella va hasta su casa, para descubrir que tiene un hermano. El hermano resulta ser Leo, pues Cristóbal es el padre de Vivian, hija de su anterior matrimonio. Leo y Vivian conversan sobre su infancia, y deciden que ellos no dejarán que los rencores y decisiones anteriores de sus padres los afecten de ahora en adelante. Leo muy contento porque va a ser tío le cuenta a Vivian de su abuela. De regreso a la casa, donde HC espera ansioso por la demora de Vivian, ella, feliz, le dice que tiene mucho que contarle.

 
  

‹‹ATRÁS

 


 
CAPÍTULO 64- "SENTIMIENTOS AJENOS”
 
 
 
 
 
 
 
Guión:  Anabel Enríquez
 
Frase: "El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos.” Pitágoras
 

HC se ha vuelto muy meticuloso con el embarazo de Vivian a punto que no querer tener relaciones sexuales con ella hasta que el médico no realice un chequeo del embarazo y garantice que todo está bien. Vivian pide ayuda a Elisa y ésta, muy divertida, decide llevar a la pareja a una consulta con un ginecólogo muy bien parecido, que pone un poco celoso a HC. Allí se enteran que Vivian trae un embarazo gemelar. Ella espera que tras la noticia HC se ponga aún más cuidadoso, pero la terapia de celos funciona y todo vuelve a la normalidad en la intimidad de la pareja Adrián ha tenido sueños eróticos con Carolina el mismo día que Carol pasa a buscarlo muy temprano en la mañana y lo encuentra aún en cama. Apenado se aleja aún más de ella en el parque, y Carol lo enfrenta y presiona para que le diga por qué está tan huraño, y Adrián termina confesando abruptamente que está enamorado de ella. Carol queda muy sorprendida ante la brusca declaración de Adrián. Un rato después, ella va hasta él y después de una conversación muy tierna le propone intentar el noviazgo, a lo que Adrián reacciona feliz. Por su lado, Carlos Manuel y Marina toman la decisión de casarse aún cuando sus hijos no parecen muy entusiasmados con el tema, en cambio los nietos están muy contentos.

 
 
 
 

ARRIBA