-SINOPSIS DE CAPÍTULOS-
Página 22
(Capítulos del 71 al 73 -FINAL-)
 

 
 
CAPÍTULO 71.- "DIAS CON HUELLAS"(II PARTE)  
 
 
Guión: Anabel Enríquez- Javier de la Torre
 
Frase: "Seamos el cambio que queremos para el mundo” Mahatma Gandhi.
  

Leo compite muy bien aunque se le traba el pie en algún truco, pero consigue que Malena esté pendiente de él y cuando conversan en el inter de las competencias de patines y patineta deja claro que aceptará salir con Leo después de la actividad. Por su parte Lachy trabaja bastante bien, pero es al único que le dan una bonificación para que trabaje más tiempo en la rampa, de este modo pasa al primer lugar de la competencia. Cuando Tony va a su exhibición Iván empieza una bronca con uno de los pandilleros, muy cerca del lugar donde están Ale y los amigos. Los jueces se paran a ver la bronca y Tony detiene su ejecución. Ale interviene para detener el pleito y sale con una lesión en su mano operada. Los jueces llaman a Iván y al patinador de la bronca y le dicen que están expulsados de la competencia. También quieren sancionar a Ale porque estuvo en la bronca, y Lachy empieza a sentirse vencedor, pero la intervención de los muchachos y en especial de Tony hace que los árbitros reconsideren la decisión y además de dejar a Ale dentro de la competencia le reconocen su actitud.  Tony concluye la presentación con una excelente ejecución, para más disgusto de Lachy. Rosana, que ha estado más pendiente de cómo fastidiar a Leo que de otra cosa, pasa cerca de los BMX y Joel se entera que es la nueva novia del Lachy, y con picardía declara que "van a ver cuánto le dura”.  Iván se marcha disgustado con Lachy del lugar y Lachy ordena a Tito que se encargue de  hacer su parte.

 

‹‹ATRÁS


 
CAPÍTULO 72.- "AL FINAL DE ESTE VIAJE”(I PARTE)
 
 
FOTOGRAMA PENDIENTE
 
 
Guión: Sigrid Victoria- Anabel Enríquez- Javier de la Torre.
 
Frase: "Y pongamos alrededor de la estrella, en la bandera nueva, esta fórmula de amor triunfante: con todos, y para el bien de todos” José Martí.
 

Elisa le recomienda a Ale que no compita porque tiene la muñeca muy inflamada y aunque Ale duda, al final se convence de esperar su próxima oportunidad, pues su padre Miguel le insiste en que debe cuidarse si quiere hacer carrera en ese deporte. Abelito hace una exhibición con la tabla creada por él y tiene buena aceptación. Adrián sin embargo, está muy preocupado porque a visto a Lorenzo tomando varias veces de una caneca, mientras trabaja en la ponchera. Compiten Carol, Arturo, Alain y Adrián, y en el caso de este último la puntuación de los jueces no es muy justa lo que levanta protestas del público y Lorenzo no puede contenerse y acusa al árbitro que vio en la tienda hablando con Tito de estar comprado. El árbitro se defiende acusando a Lorenzo de borracho y Adrián muy apenado le pide a Lorenzo que deje de discutir. Sin embargo Arturo, Gabriela y Abel han grabado casualmente la conversación entre Lachy y Tito donde mencionan al juez comprado. Arturo trata de que Ernesto vea el video pero Ernesto está concentrado en la competencia y no le hace caso. Lachy va a la rampa y con actitud burlona hace gesto de derrota hacia Ale, Leo y los demás amigos. En el capítulo se ve un avance del futuro de Adrián, Ernesto y Carolina, en el que los tres están arbitrando un torneo de skate.

 

 
  

‹‹ATRÁS


 
 
CAPÍTULO 73- "AL FINAL DE ESTE VIAJE"(II PARTE)
 
 
FOTOGRAMA PENDIENTE  
 
 
Guión:  Anabel Enríquez - Sigrid Victoria- Javier de la Torre
 
Frase: "Y pongamos alrededor de la estrella, en la bandera nueva, esta fórmula de amor triunfante: con todos, y para el bien de todos” José Martí.
 
Lachy compite y aunque su selección es término medio, le conceden los jueces una bonificación y le cuando dan la puntuación resulta que pasa ampliamente al primer lugar, lo cual motiva entre los muchachos un gran disgusto y sorpresa. Lachy se cree ya triunfador pero Ale, ante actitud de Lachy, y en especial la de los jueces no puede contenerse y sale a competir. Su madre lo apoya y Ale hace una buena actuación, pero queda empatado con Lachy y tienen que dirimir el primer lugar en un duelo entre los dos, patinando durante un minuto. Ale luce mejor que Lachy, pero así y todo el juez trata de favorecer a este último pero, ante la insistencia de Gabriela, Ernesto ve lo que Arturo y Abel grabaron en el cámara y sale disparado para el lugar donde está un televisor y pone la parte de la grabación donde Lachy  habla con Tito sobre el soborno. Lachy queda en evidencia, y es descalificado, por lo que no obtiene ningún lugar ni en patines ni en patineta. Ale gana el primer lugar de patinetas, seguido por Leo y Adrián; Tony hace el segundo lugar de patinaje , Leo el tercero (el primero lo obtiene un patinador que no es del parque), y en BMX gana nuevamente HC, con Joel en el segundo lugar. El anticipo del futuro de Alejandro lo muestra como bombero, salvando a unos niños y cuando llega al hospital a preguntar por ello se encuentra con Patricia, que es doctora pediatra y  se reconocen mutuamente después de unos ocho años que no se han visto, por lo que se supone que en algún momento su relación termina. Los muchachos son premiados con sus medallas y diplomas. En un anticipo del futuro cercano de Lachy lo vemos haciendo pizza en un pizzería particular. Los amigos comentan sobre qué habrá pasado con Darío y lo imaginan, a través de animaciones, en situaciones cómicas y ridículas dentro de la cárcel. Finalmente los muchachos se hacen una foto donde están todos y también sus familiares que han ido a verlos. El último anticipo o flashforward es el de Arturo que nos llega a través de esa foto: unos treinta años después Arturo es un director de animación y trabaja en estudios de animación "AD360”. 
 (FIN DEL SERIE)
 
 
 
 

ARRIBA