Inicio » Artículos » ADRENALINA 360 » AD360_Entrevistas

Entrevista a Joel Hernández: "No dejar nunca de superarme a mí mismo"

 

AQD: Es tu segunda serie en televisión, ahora con un personaje bastante diferente al Javier de "Flores con Patricia", ¿cómo llegaste al papel de Abelito?
JH: Mediante el casting que hicieron en la casa productora al cual me presenté para el papel de Ernesto, pero al final se quedaron con muchachos de más edad y como Héctor Medina y yo nos parecemos en el aspecto físico nos escogieron para hacer de hermanos.
 
Joel junto a Héctor Medina (Adrián)  
 
AQD: Qué ha significado para ti compartir escena con un actor consagrado como Fernando Hechavarría, y con otro actor joven pero de mucho talento como Héctor Medina, ¿cómo funcionó entre escenas esa familia tan disfuncional dentro de la historia?
Junto a Fernando Hechavarría (Lorenzo) en una de las escenas de la serie (fotograma Cap. 25)
 
JH: Para mí significó mucho trabajar con actores tan buenos como Héctor Medina y Fernando Hechevarría, las escenas funcionaron muy bien, la energía con la que trabajamos era muy rica y me encantaría repetir una experiencia como esta.
 
AQD:Entrenaste con la patineta, pero creo que el peso mayor de tu trabajo de mesa fue prepararte para interpretar a un muchacho sordo. ¿ Cómo fue esta preparación, tienes algún recuerdo o anécdota de esta etapa que quieres compartir?
 
JH: Desde que fui seleccionado para el papel el director de la serie me puso en contacto con Alina que es intérprete del lenguaje de señas y ella me enseño cómo se decían los textos del personaje.
 
En una escena de la serie junto a Lissette de León (Carolina) y Héctor Medina (Adrián) quienes también recibieron entrenamiento en lenguaje de señas (Fotograma Cap. 27)
 
AQD: Qué personaje, si no fue Abel, te hubiera gustado también interpretar en Adrenalina 360.
 
JH: Me hubiese gustado interpretar a Arturo.
 
 
AQD: Qué es lo que te llevas contigo para tu vida personal y profesional de la serie. Qué hace ahora mismo Joel Hernández, cuáles son tus proyectos más inmediatos, y qué anhelas hacer dentro de tu carrera como actor.
JH: Ahora puedo poner más habilidades en mi currículo, cómo que sé montar patineta, sé hablar en lenguaje de señas y puedo aguantar un alto flujo de adrenalina.
En estos momentos estudio actuación en la Escuela Nacional de Artes Escénicas y no tengo otro proyecto distinto que aprender todo lo que pueda en esta escuela para que en un futuro pueda ser un actor de gran calidad y no dejar nunca de superarme a mí mismo
Joel Hernández estudia en la ENA y desea continuar desarrollando su carrera actoral.

Joel es un actor muy centrado y con gran capacidad de asimilar retos. Ha realizado una carrera sólida para su corta edad y esperamos verlo muy pronto en el teatro o en las pantallas, de cine o televisión. Con seguridad siempre serán interpretaciones exitosas, pues cuando al talento se suman la disciplina y el estudio, solo podemos tener la gran calidad a la que Joel aspira.   

 

Joel Hernández
en los primeros días de entrenamiento con skate
Acceda a la
para ver más fotos.
 
Categoría: AD360_Entrevistas | Agregado por: Ann-Henry (2012-02-04)
Vistas: 2138 | Etiquetas: Entrevistas, personajes AD360, ADRENALINA 360, Serie TV, Actores y actrices | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]