Inicio » Artículos » ADRENALINA 360 » AD360_Entrevistas

"¡Me encanta el riesgo!" Entrevista a Lissette de León
 
AQD: Lissette, eres natural de San Antonio de los Baños, tierra rica en tradiciones artística y cinematográfica ¿cómo comenzó tu interés por la actuación y dónde das tus primeros pasos?
 
Mi interés por la actuación viene desde muy niña. Siempre fue muy bien acogido por mi papá, que me ha apoyado siempre; mi mamá hizo un poco de resistencia en un inicio, pero con el tiempo ha ido acostumbrándose a ello. Di mis primeros pasos en la actuación en la Casa de la Cultura de Bejucal, donde resido. También asistía al grupo de Elsa Hernández, en la Casona de Línea, y ya con 14 años me integro al Grupo Olga Alonso.
Lissette de León llegó a AD 360 desde el grupo Olga Alonso.
 
En la rampa, junto a Tony (Sergio Buitrago) y Adrián (Héctor Medina) -Fotograma de Capítulo 13 "Olas de marea" I parte-
AQD- ¿Qué ha representado hacer Carolina para  Lissette?
 
 LdL: El personaje de Carolina representó algo importante, debido a que es mi primer trabajo en televisión. Requirió de mucha entrega de mi parte, sobre todo físicamente.
 
AQD- ¿Qué conflictos tiene Carol que te son cercanos? ¿Crees que es un personaje con el que el público le es fácil identificarse?
 
 LdL: ¿Conflictos cercanos?... El que todos la vean como una niña ("una fiñe”) y no se detienen a ver su capacidad.  Y sí, creo que es un personaje con el que el público joven se puede identificar, desde el punto en que se enamora de una ilusión, hasta aquello de luchar por lo que quiere.

Carolina se enamora de una ilusión. –Fotograma de Capitulo 04 "Sistema de fuerzas"-

 
AQD- ¿Cuáles fueron tus escenas más difíciles? ¿Las que más disfrutaste?
 
LdL: Mis escenas más difíciles fueron todas y a la misma vez ninguna, porque los actores y actrices con los que compartí me ayudaron mucho, sobre todo Héctor (Adrián), ya que la mayor parte de mis escenas fueron con él y aprendí mucho; al igual que con mi familia, en este caso Ana Rojas (Gloria) y Yerandi Bazart (David).  Las escenas que más disfruté fueron las escenas de grupo, aquellas donde coincide el grupo de amigos en el parque, la cafetería, la piscina de Ernesto, etc.
 
 En el parque, y entre escenas.
Junto a Yerandi Bazart (David)
 –Fotograma de Cap. 33 -"Entre caldosa y ajiaco"-
 
AQD- Ahora, la pregunta fija de estas entrevistas: si pudieras (y tuvieras los requisitos de edad, físico o simplemente la oportunidad) de hacer otro personaje de Adrenalina 360, cuál te hubiera gustado hacer. ¿Por qué?
 
LdL: Desde el principio el personaje que más me gustó y me llamó la atención fue Carolina por lo que no tengo preferencia por ningún otro.
Con Héctor Medina (Adrián), con quién compartió en la mayoría de sus escenas.
 
AQD- ¿Qué haces actualmente? ¿Qué te gustaría hacer en tu vida profesional?
 
LdL: Actualmente tengo 16 años y estudio el onceno grado en el Preuniversitario "Antonio Maceo”, en Bejucal. Me gustaría hacer cine y que al público principalmente le gustara mi trabajo como actriz.
 
AQD- Y hablando de gustos, para terminar ¿volverías a participar en una serie que requiera tanto entrenamiento y entrega física?
 
LdL: Claro que sí, ¡me encanta el riesgo!
 
Y al público le encantará seguirte viendo crecer profesionalmente, asumiendo esos nuevos riesgos. En Adrenalina 360 estamos conociendo a una actriz de quince años que comienza una carrera larga… y tan exitosa como ella misma, con la laboriosidad y el talento que la asiste, se lo proponga en su vida.
¡Las mejores oportunidades para ti, Lissette!
 

para ver más fotos de esta actriz.
 
Skateboarding en rampa, bailar, correr…Carolina es un personaje que exigió a Lissette una gran entrega física. (Fotogramas de Capítulos 13, 33 y 29)
Categoría: AD360_Entrevistas | Agregado por: Ann-Henry (2011-10-15)
Vistas: 1295 | Etiquetas: protagónicos AD360, Entrevista, Actores y actrices, Serie TV, personajes AD360, ADRENALINA 360 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]