Inicio » Artículos » ADRENALINA 360 » AD360_Entrevistas

Una chica con misterio: entrevista a Giselle González
 
Disciplinada, cuidadosa con los detalles, siempre afable y con una gran energía en escena, esta cienfueguera de cuna y cubana en todo el sentido de la palabra —aunque sus ojos azules y su pelo rubio sugieran otro origen—, atrapa ahora mismo la atención de los hogares cubanos con su interpretación de un personaje muy peculiar: la Vivian Galieva de Adrenalina 360. Giselle González Alpízar, accedió a contestar esta entrevista digital para algoquedeclarar (AQD), y aquí los dejamos con sus simpáticas respuestas.
 
 
Giselle en la grabación de los primeros capitulos de la serie.
 
AQD- Adrenalina 360 es tu segunda aventura y tu tercera serie televisiva. ¿Qué le aporta a tu carrera como actriz esta nueva experiencia?
 
GG: La TV es un medio que me gusta mucho y siempre trabajar en proyectos largos como series o novelas me da la posibilidad de bordar muy bien mi personaje por el largo tiempo de trabajo. Adrenalina es un proyecto lleno de deseos e inquietudes y me sedujo mucho la idea de los deportes extremos y la enigmática Vivian Galieva.

AQD- ¿Tiene Giselle mucho o poco del personaje de Vivian?
 
 GG: Poco…muy poco. Vivian es una especie de heroína sacrificada, Vivian es una mujer muy sola…misteriosa. A nosotras nos une el sentido de lealtad…! Y mi baile que más ruso imposible…jajajaj… solo eso…!! Yo tengo muchos amigos, soy bulliciosa y aunque no bailo bien, llevo el ritmo cubano en el corazón.
 Vivian es un personaje misterioso, a decir de la propia Giselle.

AQD- ¿Qué fue lo más difícil para ti del proceso de caracterización del personaje, y también durante el proceso de grabación de la serie?
 
GG: Desde el inicio vi a Vivian bien dibujada en mi mente, realmente fue un personaje que nació sin mucha dificultad. Cuando tuve que cortar mi pelo casi al cero la sensación fue de placer, sentí que Vivian estaba lista. El proceso de grabación fue bien duro para mi, por razones ajenas a mi voluntad, el actor con quien de un inicio estaba trabajando que hacia el papel de HC no continuó la filmación, dejando el proceso a medias y tuve que prácticamente repetir más de la mitad de la serie con un nuevo equipo de trabajo y por supuesto con el actor que terminó interpretando al personaje de HC (Léster Martínez).
Giselle junto a Léster Martínez (HC)
 
 Fue como comenzar a levantar un edificio desde los cimientos, cuando ya vas por la mitad de los pisos…imagínate! Hubo momentos muy tensos, existieron desacuerdos artísticos…incomprensiones, y así es el trabajo…
 
AQD- Si hubieras podido escoger otro personaje de Adrenalina 360 (y te dieran la oportunidad de representarlo) ¿cuál hubieras querido hacer y por qué?
 
GG: Volviera a interpretar a Vivian Galieva y si tuviese que reescribir algo del guión, la haría ser la campeona y líder de los BMX, y que me perdone HC…jajaja...  

Giselle y su más reciente personaje, en Zapatos apretados, de Alberto Luberta.
AQD- En qué otros nuevos proyectos podremos ver, en la televisión o en el cine, a Giselle González.
 
 GG: Recientemente acabo de terminar una película dirigida por Alberto Luberta. Zapatos Apretados (título provisional), un papel totalmente diferente a la Vivian, es un personaje muy oscuro y desorientado. Y ahora…unas vacaciones!!

AQD: Mil Gracias, Giselle, por tu tiempo y tus opiniones, y por haber estado en el elenco de Adrenalina 360, que se enriqueció muchisimo con tu presencia. Y muchos más éxitos para tu carrera, que continúe dandote personajes con misterio, para poder seguir disfrutando de tu talento.

 
 
Acceda desde este enlace  a la Galería de fotos de Adrenalina 360, para ver más fotos de esta actriz.
 
En su excelente caracterización de la Doctora María Elena, en Sumbe

 

Categoría: AD360_Entrevistas | Agregado por: Ann-Henry (2011-10-04)
Vistas: 2005 | Etiquetas: Entrevista, Actores y actrices, Serie TV, personajes AD360, ADRENALINA 360 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]